jueves, 28 de agosto de 2008

CCTV CHINA

























Un nuevo icono urbano se levanta en el horizonte chino, la futura sede de la cadena de televisión CCTV, dos torres que se unen en lo alto, símbolo de una generación de proyectos arquitectónicos funcionales que crecen en diversas ciudades chinas, marcados por la megalomanía.

La nueva sede de la CCTV, la cadena China Central Television (CCTV), estará lista para retransmitir los Juegos Olímpicos de Pekín. Se construye en un espacio de 10 hectáreas en el distrito central de los negocios de la capital china.

Este es un gran icono que el país de China este llegando en su apogeo y que esta demostrando que este país va a ser la próxima potencia mundial, o sea ser el país mas poderoso del mundo y tal vez llegue mas lejos. aquí vemos partes de su construcción, este proyecto costo un total de 1200 millones de dolares.

2 comentarios:

Frank Santos Villanueva dijo...

esta muy bien seleccionado el tema ya que a muchos jovenes de ahora les gustan todo lo referente con la arquitectura,sige asi..y trata de poner mas entradas interesantes...

Anónimo dijo...

es un edificio magnífico, de gran audacia arquitectonica, y de bastante poder de promocion para un pais que está creciendo y convirtiendose en una super potencia, espero me sigas sorprendiendo con nuevas super estruccturas ......