jueves, 28 de agosto de 2008

El Hotel más Lujoso: Burj Al Arab



Diseñado para semejar una billowing vela, el hotel se eleva a una altura de 321 metros, dominando la costa de Dubai. Por la noche, ofrece una vista inolvidable, rodeado de esculturas coreografía color del agua y el fuego. Todo esto-suite hotel refleja los mejores que el mundo tiene que ofrecer.

Con su chofer impulsado por Rolls Royce, discreto en-suite check in, privado de recepción en cada piso y una brigada de mayordomos altamente capacitados que proporcionan atención las veinticuatro horas del día, puede estar seguro de un servicio altamente personalizado a lo largo de su estancia.

Construido por la gran potencia de Dubai, conocido como el gigante petrolero este es el hotel mas lujoso del mundo, calificado con 7 estrellas,DUBAI es pequeña pero con un tremendo poder economico. Y anhela convertirse en el destino turistico hecho para millonarios.

1 comentario:

Frank Santos Villanueva dijo...

esta mas que bien tu blog,nose de donde sacaras esa informacion pero es la mejor,te aconcejo que sigas asi,hasta el momento es el mejor blog que conosco...