jueves, 18 de septiembre de 2008

El Señor Rascacielo: El Burj Dubai


Tengo el honor de presentar la mejor entrada que he hecho hasta ahora, me refiero a una gran superestructura, mejor conocida como la estructura mas alta del mundo, una proeza de la arquitectura y de la ingieneria en Dubai y en todo el mundo una estructura que mide 650 metros de altura y terminará con los eminentes 820 ¡metros!, hasta ahora no esta terminada esta superestructura pero al final de junio del 2009 sera el edificio mas alto del planeta. Asi es estoy hablando del Burj Dubai, a continuación sus datos.
El Burj Dubai (برج دبي) es un rascacielos actualmente en construcción situado en la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, el cual, al concluirse, será nombrado el edificio y la estructura más alta jamás construida por la humanidad, ya que romperá ambas marcas. El 21 de julio de 2007, tal como anunció su empresa promotora, Emaar Properties, la Torre Dubai rompió el récord de altura que ostentaba el Taipei 101 convirtiéndose en el edificio más alto del mundo (aunque al no haber concluido aún las obras el CTBUH no reconoce dicha marca).

1 comentario:

Frank Santos Villanueva dijo...

la verdad tu blog me despierta un gran inters...aunque pienso que yo no soy el unico...sigue asi,colocando nformacion interesante y coloca mas estructuras que sean nuevas para todos los que visiten tu blog...