jueves, 14 de agosto de 2008

El Gran Cubo de Agua


El Centro Nacional de Natación, que se esta usando en Juegos Olímpicos de Beijing 2008, ha sido inaugurado. La obra pertenece a la oficina australiana PWT, quienes trabajaron en conjunto con Arup para desarrollar la estructura de la piel de burbujas.valorizado en 143 millones de dolares siendo uno de los mas grandes del mundo.
Por fuera las celdas de apariencia plástica aún deben ser limpiadas para lograr su apariencia transparente. De noche un sistema de LEDs capaz de generar 16.7 millones de colores hará que la estructura se transforme en un caleidoscopio tanto por dentro como por fuera.
En lo que a mi concierne este estadio es una de las estructuras que mas me haya impresionado porque fue un superproyecto desde el 2003 hasta este 2008 que hoy el mundo puede presenciar como gran maravilla que ha hecho el hombre siendo ya nominada como una de las proximas 7 maravillas del mundo moderno

4 comentarios:

TiTaN 8D dijo...

asu pata te falta aclarar algunas cosas de tu entarda pero ta chevere

Luis Alonso dijo...

Esta interesante la entrada por la capacidad que tiene el hombre para construir enormes estructuras y tambien por las cantidades de dinero que se invierten en este tipo de mega construcciones.

Anónimo dijo...

HOLA AZUU NO SABIA QUE EL HOMBRE TENIA TANTA CAPACIDAD PAR CREAR TE FELICITO POR TU INVESTIGACION.

Frank Santos Villanueva dijo...

00el mejor blog que e visto,la verdad tubiste buena eleccion,creo que muchas personas se interesarian por este tema...en especial jovenes que en el futuro piensan ser arquitectos o ingenieros..